Comenzaré por contarte una anécdota del día que grabamos este curso de los 72 nombres de dios contándote como active un nombre para poder cambiar mi realidad. Resulta que en el momento de la grabación uno de los vecinos de la casa donde grabamos monto su música a todo volúmen como lo podrás ver aquí.

Sin embargo ya teníamos el evento y las personas asistentes comprometidas. Recuerdo que el señor no estuvo de acuerdo en quitar su música cuando le pedí que lo hiciera.

Regresé y comencé el curso después de saber que este hombre no quería mover su música. Antes de empezar medite con el nombre número 9. Influencias angelicales y les pedí a los ángeles que me ayudaran a revelar la luz del curso de los 72 nombres de dios y la forma de activarlos con las condiciones adecuadas para grabar. Nota: La forma en la que medite este nombre en esa ocasión y en muchas otras ocasiones es la que describiré en este artículo de blog.

A continuación te dejamos un curso de una metodología únicapara activar los 72 nombres de Dios. Esta metodología nos fué revelada mientras se nos presentaban situaciones propicias para meditar y cambiar nuestra realidad con esta herramienta.

Esta metodología nos ayuda a conectar con los 72 nombres de Dios sin desconectarnos de Jesús y de toda su tradición oral.

Las letras hebreas transportan energía a nuestro presente despertando estados de conciencia que de otra manera no podríamos activar.

Cada uno de los 72 nombres de Dios forma un puente que te ayudará a elevar tu estado de conciencia en un nivel adecuado para tu desarrollo espiritual.

Una conciencia errónea te ha hecho crear tu realidad. Como sabes los pensamientos unidos a sentimientos específicos generan una vibración y por afinidad terminas unido a una realidad que corresponde  a ese nivel de vibración.

Los 72 nombres de Dios son estados de conciencia que se activan en el cabalista que los medita y lo hacen cambiar su frecuencia vibratoria de ahí vienen los cambios en la película del que los medita. Entra al curso completo de los 72 nombres de Dios y su significado en español

Dependemos emocionalmente de realidades físicas, si meditas los nombres divinos activas la luz que hay en tí y poco a poco rompes lazos con modelos de conciencia aprendidos por observación de tu entorno. No es lo mismo sujetarte de la luz que hay en tí, que reaccionar a lo que percibes con los sentidos

Necesitamos un deseo de recibir sin límite. Desear recibir más no es malo siempre y cuando entendamos como crear un beneficio para nuestras vidas. Los nombres te traen justo lo que necesitas para lograr la realidad que tu alma requiere ahora.

En cada uno de nosotros cada uno de los 72 nombres de Dios se manifiestan según la necesidad y el proceso en el momento en el que los meditamos.

No es una herramienta para hacer aparecer mágicamente cualquier cosa que deseas. Necesitas saber que  lo que aparece en nuestra película es atraído desde el EGO muchas veces. Los 72 nombres de Dios le quitan el EGO y activan la luz.

Los 72 nombres de Dios es la presencia YO SOY en acción

Medito el nombre, activo la conciencia, empiezo hacer cambios en mi actitud y vienen los cambios en tu película.

Los 72 nombres de Dios abren el mar rojo.  te compartimos esta metodología para trabajarlos.

La [A – Armonía]  Son 2 columnas de nombres que podemos activar cuando sientas que tu vida no está en armonía

La [M – Magnanimidad] Son 2 columnas de nombres que podemos meditar cuando nos cuesta trabajo entender que nuestra misión en este mundo no es SER EGOÏSTA si no al contrario es convertirnos en seres altruistas.

La O [ O – Orden] son 2 columnas de nombres que podemos meditar cuando no sabemos ¿Cómo poner en orden nuestra vida?

La R [R – Responsabilidad] son 2 columnas de nombres que podemos meditar cuando no sabemos en dónde debemos asumir responsabilidades.

P- Estados de SER erróneos

H – Estados de CONCIENCIA bloqueados

E-  Bloqueos ENERGÉTICOS para elevar los niveles de energía

  1. Sincronizarse con el corazón
  2. Inhalo y Exhalo con toda mi atención en mi respiración [Puente entre el cuerpo y el alma, la respiración nos ayuda a entrar en el subconsciente]
  3.  En cada Inhalación repito “Señor Jesucristo hijo de Dios vivo visualizando el nombre de Dios que quiero trabajar” Nombre en letras negras y fondo blanco
  4. En cada exhalación repito “Piedad y misericordia de mi visualizando el nombre que quiero trabajar” Nombre en letras blancas y fondo negro

Practica con cada nombre unos 18 minutos en momentos que tengas libres... Y toma nota de todo lo que suceda...

Más cursos aquí...

Leave a Comment