Palabras de la Santísima Virgen María

Toma una hoja del corazón de María,

úntala de miel de epifanía

ponla en tu corazón,

y entrégala a tus hermanos.

Tomarás una cucharada de epifanía cada día

e instruirás a tus hermanos

Que la Bondad de tu mies sea la capa

con la que cubrás tu faz

A los hijos de Israel, darás el hilo de Plata que elimina la ley.

7 – diciembre – 2014.

Oración antes de hacer un salmo para que tenga fuerza:

Perdóname por ser egoísta, te entrego este salmo para que lo administres como tu dispongas.

Oración para recibir bendición en el Estudio.

Virgen Madre de Misericordia y de Luz. Concédenos el entendimiento e intercede por nosotros ante Dios nuestro Señor para obtener el mérito para continuar el estudio de Torá hasta que seamos santos y sirvamos a Dios como Apóstoles.

Oración antes de hacer salmos

Sea Tu voluntad, oh Señor יהוה mi Elohim y Elohim de mis antepasados que me ha escogido a Mi …………..Hijo de….(Nombre de la Madre) y a mi descendencia después de Mí, que dirijas con misericordia la lectura y el propósito de los Salmos que leeré como si los hubiera leído el Rey David, sobre El sea la paz, y su mérito me proteja y proteja a mis antepasados y descendientes, para que tengamos el mérito de los versos de los Salmos y sus palabras y sus letras y sus puntuaciones y sus entonaciones y los nombres que se derivan de las letras iniciales y finales de las palabras que pronuncie en este momento de oración.

Cubre oh יהוה todos nuestros pecados, todas nuestras faltas, todas nuestras maldades; para cortar a los déspotas, para cortar todas las espinas y la cizaña que me rodean a mí ………..Hijo de….(Nombre de la Madre)…..a mis antepasados y a mis descendientes.

Y de estas palabras que pronuncio, salga abundancia para nuestra alma y nuestro espíritu para ser purificados de nuestros pecados y de nuestras faltas y de nuestras maldades como perdonaste al Rey David que recitó estos Salmos ante Ti, como se ha dicho “ También יהוה pasó por alto tu pecado y no morirás”. Y no nos arrebates de este mundo antes de nuestra hora, sino después de haber tenido setenta años de forma que podamos corregir todo lo que hemos destruido.

Y el mérito del rey David, sobre El sea la paz, me proteja, proteja a mis antepasados y proteja a mis descendientes, para que retrases Tu ira hasta que volvamos aTi con arrepentimiento completo delante de Tu presencia oh Señor יהוה . Y danos del tesoro de concesión gratuito como está escrito “ Y tendrá gracia ante Mí todo aquel que Yo quiera que se agracie y tendré misericordia de todo aquel que yo יהוה quiera apiadarme”.

Y así como recito en este mundo estos Salmos delante de Ti, así יהוה Elohim nuestro, tenga el mérito de entonar delante de tu Presencia en el Mundo Venidero cánticos y alabanzas.

Yo……..hijo de……..aclamo con alegría al Señor יהוה

Yo……..hijo de…….adoro con júbilo al Señor יהוה que es la roca de mi salvación.

Yo……..hijo de…….acudo ante la presencia del Señor יהוה con agradecimiento.

Porque el Señor יהוה es grande y gran Rey sobre todos los dioses.

Plegarias del Rabí Natán antes de hacer Salmos:

Señor del Universo otórgame el mérito de recitar salmos todos los días, con gran concentración y de todo corazón, pueda unir mi mente, mis pensamientos y mi corazón a las sagradas palabras de los salmos, hasta acceder a la Inspiración Divina, que el Rey David, de bendita memoria, invistió en sus palabras- hasta que las palabras de los salmos que recite sean consideradas arriba como si el mismo rey David las hubiese expresado.

Pueda encontrarme a mi mismo, todos los días en las palabras de los salmos; y en cada momento en los versículos que estoy contemplando, de modo que a través del recitado de salmos, retorne en perfecto arrepentimiento, como tu nos has revelado a través de tus tzadikim. Que recitar salmos tiene un tremendo poder para llevarnos al arrepentimiento.

Ten piedad de mí, ¡Misericordioso! Otórgarme vida, susténtame y dame el mérito, al menos desde ahora en adelante, de retornara a tí en verdad. Restaura mi alma con toda clase de delicias espirituales que restablecen el ama sagrada.

Ten piedad del difuso estado de mi alma, de la amargura de mi espíritu, de la debilidad en mi mente, de mi profunda confusión.

Ten compasión y haz descender tu misericordia sobre mí , Pues ¿Qué ganancia hay en mi sangre, en mi descenso a la destrucción?. ¿Qué podría ganarse si tu afligieras a tus hijos con castigos severos y amargos?, ¿Qué podría ganarse si tu menospreciaras y denigraras mi alma? De seguro que tu deseas mi rectificación; de seguro tu y tus tzadikim, quienes se dedican a nuestra restauración espiritual, desean beneficiarme con todas las cosas buenas en todos los mundos, junto a todos los temerosos de Dios y rectos de corazón que buscan andar en tus caminos. ¿Por qué me has abandonado y rechazado  dejándome durante tanto tiempo en lugares tales como estos, que están tan lejos de tí?

Y si en verdad, en el mundo no hay excusas para mi estado espiritual, aún tu puedes contemplarme con favor y despertar tu verdadera compasión hacía mí. Acércame a tí, de ahora en adelante e instrúyeme en tu verdad, a cada momento y en cada hora, para que pueda retornar a tí, de ahora y para siempre. Hasta que pueda yo genuinamente merecer el mundo por venir  y quede incluido junto a los verdaderos tzadikim que heredan 310 mundos como está escrito. “Yo tengo algo para entregarles a aquellos que me aman y sus graneros llenaré”

Y si me encuentro muy lejos incluso de uno de tales mundos, tan alejado como en verdad estoy – pese a todo ello. ¡Nada es demasiado maravilloso para tí!

Antes de recitar salmos decir:

Venid, cantemos a Dios, clamemos de alegría a la roca de nuestra salvación. Vayamos delante de su presencia con agradecimiento; cantémosle a Él con alegría en un cántico. Pués Dios es un gran Dios y un gran Rey por sobre todos los Dioses.

Los que estudian kabbalah reciten esto antes de hacer salmos:

Preparo mi boca para agradecer y alabar a mi creador,  para unificar al Santo, bendito sea y a su Shejiná con temor y amor, por medio del oculto y escondido, en nombre de todo Israel.

El horario para hacer salmos

Desde la media noche hasta que el sol se oculte.

¿Cuál es la media noche?

– Checar la hora en la que se oculta el sol.

– Checar la hora en la que sale el sol

– Contar ¿Cuántas horas hay entre los dos eventos?

– Dividir ese número entre 2

– A partir de que se oculte el sol se cuenta el resultado de esa divisón

– Esa es la media noche y a partir de esa hora podemos conectar con el libro de salmos y el estudio del Zóhar

 

Más cursos aquí...

Las 22 Letras Hebreas: Una Puerta al Conocimiento Espiritual

Las letras hebreas no solo son símbolos utilizados para escribir, sino que encierran una riqueza espiritual y mística incomparable. Cada una de las 22 letras representa una inteligencia única que forma parte del tejido de la realidad. A través de estas letras, podemos conectar con

Read More »

Leave a Comment