¿Qué es Shefa?

La shefa es energía considerada de sustento, la kabbalah enseña que lo que sostiene a este mundo es la misericordia del creador, por lo que justo la shefa es la luz que emana de la dimensión de ZEIR ANPIN, de la sefirá HESED. Cada vez que recitamos una bendición, hacemos salmos o meditamos por alguna persona esta energía es la que se manifiesta.

De la misma manera cada vez que nos reunimos en un GRUPO, con un MAESTRO y con los textos adecuados, atraemos esta energía de BONDAD y MISERICORDIA del creador.

A eso se refiere la kabbalah cuando dice que el mundo es sostenido por HESED, es la bondad y misericordia que emana del creador y que a su vez podemos recibir cuando estudiamos kabbalah, cuando bendecimos o recitamos tehilim.

 

¿El Río inagotable que sustenta el mundo?

Aprendemos según el Zóhar que los seres humanos estamos obligados a buscar la bendición SHEFA por que de otra manera nos espera una vida llena de caos.

Eso explica por que los seres humanos andamos en una constante búsqueda en diferentes corrientes. Por que en el fondo lo que buscamos es esta luz que emana de esa dimensión llamada HESED.

En otras palabras lo que buscamos afuera en un camino lo encontramos dentro al volvernos misericordia para otros.

De ahí que cuando hacemos un esfuerzo para reunirnos y estudiar kabbalah, disponiendo de nuestros recursos materiales, recibimos a cambio SHEFA, Abundancia de bondad y misericordia que nos eleva a un nivel de conciencia donde encontramos a El ETERNO.

Ese río inagotable del que habla el libro del Zóhar es la SHEFA, trae vitalidad a todas las creaturas y genera las experiencias que necesitamos para recibir la bondad divinas.

¿Qué ocurre en una clase?

Cuando nos comprometemos a asistir a clases de kabbalah y pertenecemos a un grupo de estudio y tenemos contacto con un Instructor,  el tema que vemos en la clase produce vivencias en los estudiantes para que puedan recibir la enseñanza, ese es el río SHEFA.

Esa situación que se presenta para enseñarme a ser más bondadoso y misericordioso es energía de sustento.

La enseñanza tiene sustento. Viene de la dimensión de HESED. Este proceso genera movimiento en la vida de los estudiantes y un cambio de frecuencia vibratoria en los mismos.

A mayor frecuencia vibratoria ocurre un cambio de película.

¿Qué beneficio de estudiar kabbalah en un grupo con un instructor sin perder la conexión?

– Recibes iluminación

– Recibes transformación

-Recibes sabiduría en el plano espiritual

-Recibes evolución crecimiento y empoderamiento en el nivel psico-emocional

-Recibes recursos materiales en ABUNDANCIA

-Recibes Riqueza y oportunidad en el mundo material

¿Si estudio sin corregir el egoísmo conecto con la SHEFA?

Entre menos egoísmo más Shefá, la Shefá es un fluido que para que fluya necesitamos saber COMPARTIR. Por ello es importante que cuidemos nuestro grupo donde fluye la SHEFA por que de eso depende nuestra propia ABUNDANCIA.

De ahí que todo lo que hacemos por bendecir al Instructor, Grupo y demás genera un fluido de abundancia para todos.

Los sabios explican por ejemplo que invitar a una persona a que tome una clase de kabbalah puede producir que se active la SHEFA en su propia VIDA. Y esto debido a que fuí un canal para que otro conectara con esta bendición.

Imagínate cuando donas  dinero, invitas personas, compartes recursos de todo tipo para que se siga revelando la luz. ESO ACTIVA LA SHEFA EN TU PROPIA PELÍCULA, POR QUE ACTIVAS LA SHEFA EN OTROS DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

 

¿Quieres un póster para meditar en los 72 nombres de Dios?

¿Quieres un libro para meditar con los 72 nombres de Dios? Este libro a continuación lo editamos nosotros. Adquérelo.

Más cursos aquí...

Leave a Comment