Frases para Profundizar y reflexionar sobre nuestra abundancia y Ejercicios para practicar y ser abundantes

La práctica hace al maestro, por ello necesitamos llevar a cabo estos sencillos pero poderosos ejercicios. Por que queremos ser vasija de la abundancia que la luz ha creado para nosotros. En realidad usar estos ejercicios y principios nos ayudan a revelar lo que ya es destino lograr.

  • Comienza por elegir que es lo que quieres en tu vida, tan pronto como escojas lo que quieres. Ser, Hacer o Tener. Descubrirás las creencias implicadas. ¿Qué quieres?, ¿Qué te haría feliz en tu corazón?, ¿Qué te haría bailar?, ¿Qué te haría sonreir?, ¿Qué es lo que harías si supieras que no te saldrá mal?, ¿Qué querrías si pudieras tener cualquier cosa?.

 

  • El asunto principal es que puedes atraer cualquier cosa que quieras, pero la pregunta sigue estando presente. ¿Deseas que se cumplan tus objetivos como un niño malcriado en una tienda de chucherías?, ¿Cómo un mono descontrolado ebrio de poder? O tus deseos provienen de tu propia esencia.

Nuestra tarea es pedir lo que queremos simple y honradamente, sin querer hacer daño o controlar a otras personas.

Centrarte implica ganar poder.

Prueba de la Quinesología

Si tu cuerpo se debilita cuando preguntas algo, ese algo no te conviene. Si tu cuerpo conserva la fuerza ese algo es bueno para ti.

No necesitas sacar tu pasado para cambiar tu inconsciente. Todo lo que tienes que hacer es centrarte en lo que quieres y permanecer centrado en ello en cada momento.

Tu percepción determina la forma de tu realidad.

Mientras estoy sentado en mi sillón me sentiría en la situación de mi deseo cumplido y haciéndome sentido en ese estado no lo dejaría ir. Mantendría vivo ese estado de ánimo y dormiría. Eso es llevarlo directamente a la habitación de mi madre, a la habitación de la que me concibió el espíritu y la mente.

Entrar en la imaginación, en la sensación del deseo cumplido y permanecer en el por que nuestra capacidad de vivir el sentimiento del deseo cumplido reside en nuestra capacidad de vivir la vida más abundante.

Todo lo que tienes que hacer es poner tu atención en tus sentimientos, si tienes algo bueno ve en esa dirección. Si no tienes algo bueno para. La imaginación nos pone en contacto con el mundo de los estados. Los estados existen, están presentes ahora, pero son meras posibilidades. Mientras pensamos en ellos. Sin embargo se vuelven tremendamente reales cuando pensamos y vivimos en ellos. Una cosa es pensar lo que quieres y otra pensar desde lo que quieres.

Si todas tus partes, todas tus creencias dentro de ti están en alineación. No hay problema atraerás lo que quieras. Es tu percepción e interpretación de los acontecimientos, lo que provoca ¿Cómo te sientes?

Todos somos energía. Si lo tenemos claro, la energía se mueve en una dirección. Si no lo tenemos claro. La energía se mueve en muchas direcciones.

¿A dónde va tu atención ahí se dirige y va tu energía?

Leave a Comment