Es en ese espacio intermedio donde nos debemos dar cuenta de nuestras actitudes que bloquearon la luz y corregir
El caos parece aparecer de repente pero fué creado tiempo atrás por la persona que lo experimenta.
El tiempo crea la ilusión de caos.
El tiempo puede crear una distracción con lo que has vivido, o bien te hace evadir lo que necesitas resolver ahora, o crea una ansiedad con respecto a lo que vas a pasar.
Esa distracción que genera el tiempo en la percepción nos asegura que una acción donde RESISTIMOS LA REACCIÓN ES AUTÉNTICA Y VERDADERA.
Y el oponente juega poniendo situaciones positivas cuando tienes acciones negativas o bien tienes acciones positivas donde resistes tu reactividad y te tira las consecuencias de otros momentos donde has reaccionado.
Siempre que reacciones a una situación de manera proactiva vivirás sus consecuencias tarde o temprano de la misma manera para el comportamiento reactivo.
Los mares en calma no hacen marineros hábiles
Son nuestras cosas negativas las que al trabajar con ellas nos ayudan a quitar el Pan de la Vergüenza. Aunque parezca algo distinto nuestras características positivas no generan LUZ como lo que transformamos.
EL OPONENTE juega también con el Espacio por que parece que las áreas de nuestra vida no tienen relación entre ellas. Por ejemplo:
Eres infiel a tu pareja y lo que se ve afectado son tus negocios
Reaccionaste con ira y golpeaste a alguien, tu nueva relación entra en una crisis inesperada
Etc
El oponente vive en el espacio que surge cuando nos desconectamos de la luz.
Entre más gatillamos con el oponente la separación de la luz se hace más profunda.
¿Cómo podemos remover el caos?
Quita el espacio vacío, cuando no hay espacio el oponente no puede echar a perder todo.
NECESITAMOS FORTALECER NUESTRA COCIENCIA ESTUDIANDO KABBALAH PARA ELIMINAR LOS ESPACIOS VACÍOS
Nadie es culpable por las situaciones que te suceden, tú eres el único culpable
Todos los cabalistas
Cuando una persona te haga daño de cualquier manera imagina que es sólo un títere del satán quien en su controlador que lo impulsa. Quiere crear odio entre ustedes. NO DEBES REACCIONAR.
Tu también posees todas las características que el oponente del otro te está mostrando. Al detener la reacción te elevas por encima de esos rasgos.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.AceptoPolitica de Privacidad