El diezmo y la caridad

Una persona que da diezmo se convierte en socio de la luz en cada negocio que lleven a cabo. La ventaja que tienen en sus negocios es abismal VS una persona que no da diezmo. Esto sucede cuando una persona se compromete a guardar el 10% de sus utilidades.

En un pueblo había un hombre que era famoso por que cuando bendecía a las personas su bendición se cumplía. Un sabio escucho sobre eso y quiso ir a averiguar de donde venían esos poderes. Fue a su posada y allí vio que venía gente de vez en cuando a pedirle ayuda y el decretaba su bendición y luego entonces pasaban milagros. Él se quedó observando que hacía, vio que no estudiaba o hacía algo diferente a cualquier persona. Un día se le acercó y le dijo:

Dime de donde vienen tus poderes, ¿Qué es lo que haces para que tus bendiciones se cumplan?, a lo que el le respondió. No soy un sabio o un santo soy una persona normal, mis padres también son personas normales. El sabio le respondió entonces tus poderes vienen de una alianza con el mal y me veré obligado a decirle a los demás. El hombre dijo que no, comenzó a llorar.

El sabio pidió ayuda al creador para saber de donde venían esos poderes y descubrió que había 2 cajas en sus mostrador. Dijo: ¿Para que son esas cajas? El respondió, una es el dinero para mi familia y la otra es el dinero para mi socio, le preguntó: ¿Quién es tu socio?

Mi socio es el creador, hace mucho tiempo estaba al borde de la quiebra y quería cerrar la posada, pero mi esposa me insistía en que me consiguiera un socio para invertir por que la posada se estaba cayendo. Fuí por ahí pidiendo asociarme con todo tipo de personas, pero recibía negativas. Un día desesperado le pedí al creador que yo nunca había dependido de ninguna persona, y que me concediera que así fuera. Que me diera el dinero para remodelar la posada y entonces seríamos socios al 50% Yo daría su parte a la gente que estudia y a la caridad. Ese día en la noche encontré una billetera llena de dinero y con eso remodelé la posada. Pronto regresó la gente a la posada y comencé a tener mucha gente.

Desde ahí cuando alguien viene pidiendo ayuda, yo solo le decreto una bendición y pasan milagros aunque no se realmente la razón. El sabio se fué contento por que reafirmó el poder del diezmo y la caridad. Aunque no le dijo nada al posadero por que con toda inocencia sus acciones manifestaban ya al creador.

“Si uno ve que su sustento es muy restringido, ¡Qué use su dinero para dar caridad!”

Por ejemplo: si una persona gana $5,000 y no le alcanza el dinero, entonces debe dar $1,000 para caridad.

¿Cómo es que le van a alcanzar $4,000 si no le alcanzaban $5,000?

Cuando una persona gana más de lo que necesita, significa que Dios le está dando de manera restringida ya que hay un juicio. Por eso no le alcanza. Y para conectar energéticamente con la energía de hesed [BONDAD o MISERICORDÍA] DIVINOS necesita dar CARIDAD.

Apiádate de los demás y deja que Dios se apiade de TÍ….

Si Dios nos enviara sustento en abundancia no tendríamos necesidad de buscar obtener sustento en absoluto. Por que Dios puede mantenernos sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo.

Dios quiere construir nuestro mundo a partir de la benevolencia. Al doblegar nuestro egoísmo y dar caridad, nos hacemos merecedores de una abundancia de benevolencia divina.

Por medio de la caridad, se vuelve superflua toda preocupación por el sustento y las necesidades físicas.

Cuando damos caridad, Dios nos va a tratar con benevolencia. Por encima de nuestros méritos. Si entiendes que es Dios el que se encarga de darte sustento y aún a pesar de tu difícil situación das caridad, Dios te va a dar por encima de lo que tu te mereces.

“Aquel que no comparte su dinero con los demás le llegan ladrones”… “Aquel que no da caridad, le llegan ladrones”

La caridad rectifica la impureza

Dar donaciones a lugares donde se estudia y promueve el estudio de la sabiduría de Dios. Tienes que orar y pedirle a Dios que te diga ¿Dónde puedes donarlo?. Te va a poner el lugar donde puedas dar tu bendición. Si tienes deudas, da caridad y eso te ayudará a pasar más rápido el proceso.

Un duro corazón atrae pobreza

Cuando tenemos dinero y disponemos una parte al diezmo y la caridad entonces veremos grandes milagros en nuestra ABUNDANCIA.

El dinero está en las manos del millonario por que otras personas no tienen el mérito de recibir el dinero directo de Dios y entonces usa al rico para dárselos. Pero el rico debe saber que por eso la caridad es tan importante.

También aquí ocurren 2 pruebas:

  1. Al rico para ver si comparte su fortuna con los pobres.
  2. Al pobre para que se de cuenta de la necesidad de depender completamente de la luz.

Si una persona no es rica y aún así DA CARIDAD Dios la recompensa…

Esta persona dió caridad incluso sin que yo le diera lo suficiente, entonces yo le enviaré más dinero… Dice el Señor….

Al dar el diezmo uno se salva de tener enemigos y tiene el mérito de estar satisfecho con lo que tiene…

Separa el diezmo y serás rico…

Si uno cree con fé que dando diezmo se enriquece entonces suceden grandes milagros

A través del diezmo la fé aumenta

Si no das diezmo y caridad terminarás perdiendo ese dinero que tenía ese destino

El diezmo transforma la maldición en bendición

A través de la caridad que das para promover que Dios sea más conocida recibes bendición inmediata

La caridad regula el universo, a través de ella llegan todas las bendiciones

La caridad ensancha las aperturas de la santidad