Debemos aprender a vivir felices con lo que el creador nos da en este momento. No significa conformarse con lo que tenemos, podemos incluso orar e intentar buscar más de lo que tenemos pero al final del día no perder la alegría por lo que tenemos y estamos recibiendo.

  • Al buscar tener tarjetas de crédito
  • Préstamos bancarios u otras herramientas que nos generan deuda

Nos volvemos esclavos de los bancos, por que recuerda que somos esclavos en aquello en donde estamos endeudados.

Necesitamos aprender a que DIOS ELIJA NUESTRO NIVEL DE VIDA

El determina nuestro salario

Si Dios nos da $50,000 pesos al mes, eso significa que ganamos esa cantidad al mes. Entonces necesitamos ajustarnos a esa cantidad y debes hacer lo siguiente.

  1. El 10 % de esa cantidad no es para tí, es para que el mundo siga conociendo las bondades del creador. Separa ese dinero. No es tuyo.
  2. Otro 10% de esa cantidad no es para tí tampoco es para ayudar a otros que necesitan dinero en este momento. Sabemos que el creador les decretó que no les alcanzara, pero al sentir compasión por ellos entonces nosotros destinamos esta cantidad para ayudar a los demás.

Vamos a SER felices con $40, 0000, de esa manera no seremos esclavos de la inclinación al mal y tendremos acceso a un nivel de vida que se llama PAZ.

En este punto necesitamos darle las gracias a Dios por el sustento que tenemos y vamos a expresarle la pena que sentimos por que no nos alcanza lo que tenemos.

Padre Santo, en el nombre de Jesús te doy las gracias por el sustento que me das, pero NO ME ALCANZA. Yo sé, que es por mis transgresiones, por eso te pido que me des como un regalo de tu bondad infinita una cantidad adicional…

Estar satisfecho no significa qué no te gustaría tener más

El estómago de los malvados siempre siente una falta… Debemos estar agradecidos con la cantidad que en este momento se nos provee del cielo. Ya que necesitamos entender que la luz es la única fuente de nuestro sustento y lo que tenemos fué determinado por la luz. Ahora bien, de ese dinero debemos destinar una porción para diezmo y caridad y SER FELICES CON LO QUE NOS QUEDA.

Por medio del diezmo logramos conectar con algo que se llama PROSPERIDAD FINANCIERA – Significa crecimiento y desarrollo en el área de los negocios.

Por medio de la caridad eliminamos nuestro tikún y eso nos da la posibilidad de que Dios nos dé como obsequio más de lo que merecemos.

¿Quién es un hombre o mujer ricos?

El que está contento con su parte…

No pidas prestado

Si pides prestado pensando que después Dios se va a encargar de darte para pagar, podrías estar en un error como lo aprendemos. Los prestamos que puedes pedirle a Dios como algo extra los puedes generar a través de dar diezmo y hacer caridad. Endeudarnos con la confianza que vamos a tener para pagar es una Fé falsa alimentada por el Satán.

Primero

Deshazte de las tarjetas de crédito y no aceptes los préstamos del banco. Trata de ser feliz con lo que tienes en este momento después del diezmo y la caridad.

Aún no identificamos exactamente ¿Cuál es la causa de nuestro endeudamiento?, pero al ser felices con lo que tenemos abrimos el camino para el proceso de corrección de lo que haya que corregir.

Si nos falta algo para vestir o una casa para vivir no podemos forzar las cosas supliendo la carencia de manera inmediata tenemos que pedirle ayuda a Dios y ser pacientes que la luz ya viene directo a nosotros.

Si tienes alguna necesidad, el creador te va a dar lo que necesitas, sólo necesitas aprender a ESPERAR, SER PACIENTE.

Vamos a trabajar en un sustento de Abundancia

Cada vez que haya una necesidad que no puedas cubrir la tienes que anotar en un cuaderno en el siguiente órden

  1. Necesidades de la esposa o de la madre para los que viven con ella que no pudimos cubrir
  2. Necesidades de los hijos que no pudimos cubrir
  3. Necesidades personales que no pudimos cubrir

Debemos pedirle a Dios que nos de el regalo de poder cubrir esas necesidades.

¿Cómo quieres orar?, ¿Quieres meditar?

Y hay que hacer el esfuerzo en el trabajo para poder cubrir esas necesidades. Hay que ser pacientes con el resultado y no mencionar ni una palabra a nadie del tema.

Y en el tema de la esposa hay que complacerla y prometerle que todos sus gustos serán cumplidos.

La esposa es su principal acreedor, ella siempre tiene que ser prioridad. Por que en virtud de honra a tu esposa el hombre merece toda la abundancia.

Cada vez que ella le pida algo el tiene que anotarlo en su cuaderno y esforzarse para dárselo. Todas las cosas que aún no has podido darle tienes que esforzarte para dárselas, con oración y /o meditación y trabajo.

Si pones las deudas a ella por encima de las tuyas propias verás como las cosas que no te has podido dar a tí mismo irán apareciendo en virtud de ayudar a satisfacer a tu esposa.

Amor mío yo te voy a conseguir todo lo que me pediste. ¡No voy a descansar hasta que tengas todo lo que deseas!