El fin del juego de la vida significa, el fin de la muerte, del dolor y del sufrimiento. Es la vida en su expresión más pura. Sin el Satán.
Es un estado en el que la humanidad logró eliminar el caos y la negatividad de sí mismos y con ello vendrán 1000 años de paz más allá de cualquier entendimiento.
En estos últimos años antes de llegar a el año 6000 esta profetizado que los seres humanos viviremos infortunio, el sistema inmunológico estará bajo ataque, enfermedades, viejas y nuevas. Terrorismo y guerra como nunca se habrá visto, destrucción de los recursos naturales, nos quedaremos sin agua. Calamidad tras calamidad.
Y todo esto ¿Para qué?
Zohar 8, párrafo 116
Este día en la gran ciudad alta habrá una llama de fuego. El sonido despertará al mundo entero. Quemará muchas torres. Muchas torres se derrumbarán y mucha gente y oficiales prominentes caerán ese día.
cabalistas Todos
Podemos eliminar a nuestro oponente interno a través del sufrimiento constante y todas las calamidades de las que nos hablan los sabios o bien a través de la práctica del estudio de la kabbalah.
Si una persona está desconectada del 99% y sólo se deja llevar por sus impulsos egoístas crea una apertura para que el caos y la negatividad se apoderen de sus negocios, salud, relaciones o cualquier otra área.
El estudio de la kabbalah visto sólo como las leyes espirituales que gobiernan este mundo nos ayuda a mantener una conexión con el 99%. Además si añadimos el estudio de los Evangelios podemos encontrar grandes similitudes y muchas explicaciones sobre Jesús y la kabbalah
La kabbalah no es una religión, es el manual de procedimiento de la vida. Nos ayuda a entender el juego y a saber ¿Cómo debemos jugar?
Hay muchos conceptos que si conocemos y manejamos adecuadamente podemos mantener una conexión constante con el 99% y con ello abrimos la posibilidad para traer:
Amor
Paz
Salud
Prosperidad
Éxito
Seguridad
etc
KABBALAH PARA TODOS
Pensamos que estudiar kabbalah es parte de la Religión Judia, pero hemos estudiado y practicado kabbalah por más de 15 años sin ser Judio y hemos experimentado todo tipo de bendiciones. Creemos que no tiene que ver con el control que ejercen los grupos religiosos, si no, con conocer LA VERDAD que ha estado oculta para muchos de nosotros mucho tiempo.
A la kabbalah se le conoce como la Sabiduría de la verdad y contiene todas las respuestas que una persona necesita saber en temas como:
Relaciones interpersonales
Pareja
Hijos
Economía
Ciencias
Historia
Sueños
Intuición
Inspiración divia
Metafísica
Centros de Poder en la tierra
Energía
Salud
Geometría Sagrada
Numerología
Astrología
Meditación
Vidas pasadas
El fin de la reencarnación
Terapias y terapeutas
Conocimiento de los minerales y sus poderes
Plantas y sus poderes
Civilizaciones antiguas
Seres de otros planetas
Seres no encarnados
Guías espirituales
Ángeles
Y muchos temas más
Hoy se abordan muchos de esos temas por separado pero todo es parte de la sabiduría de la VERDAD, por ello la kabbalah enseña una cosa “No me creas, házlo y compruébalo”
En el Centro Nanobios estamos recopilando toda la sabiduría que nos entregaron nuestros maestros y con ello podrás aprender todo tipo de técnicas que FUNCIONAN
Muchas enseñanzas que vemos por ahí y que funcionan tienen su origen en la kabbalah por que la raíz de esas es la VERDAD. Las leyes y principios espirituales que hacen que funcionen son la esencia de la kabbalah
Leyes que hacen funcionar los negocios
Leyes que hacen funcionar la salud
Leyes que potencializan el poder de las plantas
Leyes que potencializan el poder del reino mineral
Los ángeles, la meditación y más …
No acabaríamos de hacer cursos sobre toda la información de la kabbalah, sin embargo aquí nos estamos dando a la tarea de compartir todo aquello que funciona para que logres tener plenitud.
Continua tu proceso de aprendizaje con nuestros cursos y ponlos en práctica. Mejora tu situación con herramientas que funcionan.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.AceptoPolitica de Privacidad