Cuando El Santísimo Bendito sea Él, creó el mundo. Creó los cielos y la tierra, los sabios nos enseñan que los cielos se refiere a la Conciencia y la tierra se refiere a la realidad que vivimos. O sea que cuando meditamos los 72 nombres de Dios se activa un estado de conciencia que atraerá las lecciones que necesitamos para formar adecuadamente un estado mental adecuado para atraer lecciones en eventos físicos que se transformarán en aprendizaje y finalmente la realidad o la tierra.
¿Para qué meditar con el segundo de los 72 nombres de Dios? [Yud Lamed Yud]
Hoy [15-05-24] voy a meditar durante 3 días este nombre de los 72 nombres de Dios desde la metodología del centro nanobios y anotaré en este artículo mis experiencias.
[Te invito a que pongas a prueba la metodología y anotes tus experiencias en los comentarios]
En el primero de estos videos observarás el alcance y la conciencia del segundo de los 72 nombres de Dios.
Meditación del SEGUNDO de los 72 nombres de Dios YUD LAMED YUD
Día 1: En la meditación me revelaron en que área de mi vida necesito corregir para realmente recapturar mis chispas perdidas, Y VOY A DEJARME GUIAR Y CORREGIR LO QUE ME SUGIERE LA LUZ. YA TE NARRARÉ QUE SUCEDIÓ POSTERIORMENTE.
Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.AceptoPolitica de Privacidad